¿Qué es una holding y como ópera?

Historia del navegador Opera

Opera es una empresa tecnológica multinacional chino-noruega[9] especializada en el desarrollo de navegadores web, tecnología financiera y servicios como Opera News y YoYo Games. La base total de usuarios de la empresa, incluidos los usuarios de sus navegadores de escritorio, navegadores móviles y otros servicios, supera los 380 millones de usuarios activos mensuales[10].

Opera tiene su sede en Oslo, Noruega, con oficinas adicionales en Europa, China y África.[11][12][13] El 27 de julio de 2018, Opera Software salió a bolsa en el NASDAQ, recaudando 115 millones de dólares en su oferta pública inicial.[14]

El primer producto de Opera Software, el navegador web Opera versión 2.10 para Windows, fue lanzado públicamente en 1996. Opera comenzó a desarrollar su primer navegador para plataformas de dispositivos móviles en 1998[15]. Opera 4.0, lanzado en 2000,[17] incluía un nuevo núcleo multiplataforma que facilitaba la creación de ediciones de Opera para múltiples sistemas operativos y plataformas[18].

En febrero de 2004, Opera Software anunció que se estaba preparando para una oferta pública inicial en la Bolsa de Oslo en marzo[20]. El 11 de marzo, se abrió la oferta pública inicial de Opera, cotizando bajo el símbolo OPERA[21].

Opera mini wikipedia

Opera Australia es una compañía pública de propiedad local sin ánimo de lucro que produce y pone en escena ópera como Compañía Nacional de Australia. La compañía ha realizado giras en 111 lugares de Australia y gestiona dos centros de ópera en Sydney y Melbourne. La compañía cuenta con unos 910 empleados y es administrada desde su oficina central en Surry Hills, Nueva Gales del Sur.

Opera Australia representa óperas, musicales y conciertos en sus sedes, la Ópera de Sídney y el Centro de Artes de Melbourne. La compañía también realiza giras por toda Australia con más de 600 representaciones al año.

Obtenga una visión completa de las finanzas de Opera Australia, incluyendo la cuenta de pérdidas y ganancias (ingresos, intereses, pérdidas y ganancias, y honorarios de auditoría) y el balance (activos corrientes, activos no corrientes, pasivos corrientes, pasivos no corrientes, patrimonio neto), así como el número de empleados, el número de acciones emitidas, la capitalización bursátil y los beneficios por acción cuando estén disponibles. Nota: no proporcionamos una información financiera completa para todos los perfiles de empresa.

Ópera segura

Otello Corporation ASA (antes Opera Software ASA) es una empresa noruega de Internet que desarrolla software publicitario y móvil para operadores, editores y anunciantes[2]. Opera a través de sus filiales, que incluyen AdColony (antes Opera Mediaworks), una plataforma y red de publicidad móvil, Bemobi, un servicio de descubrimiento de aplicaciones y juegos móviles por suscripción, y Skyfire Labs, que proporciona a los operadores móviles acceso basado en la nube para la gestión de la red y la optimización del vídeo, y la facilitación de la publicidad[5].

Opera Software ASA se fundó como sociedad de cartera para los productos y negocios de Opera. Cambió su nombre por el de Otello Corporation después de vender su navegador web y su negocio de consumo junto con la marca Opera (Opera Software AS) a un consorcio de inversores chinos[6]. Aunque inicialmente planeaba venderse por completo al consorcio, el acuerdo no se llevó a cabo debido a las aprobaciones regulatorias, y en su lugar se decidió vender su negocio de navegador web orientado al consumidor[7].

Corporación Otello

Opera TV es el principal desarrollador independiente de software en la nube y embebido que permite la transición de la industria de la televisión y los medios de comunicación a los contenidos over-the-top (OTT), por lo que el vídeo puede ser transmitido directamente a las salas de estar de los consumidores a través de Internet, a dispositivos tales como televisores inteligentes, reproductores de discos Blu-ray, decodificadores y consolas de videojuegos.

La plataforma de software de Opera TV permite que estos dispositivos conectados ofrezcan una experiencia completa al consumidor que abarca los contenidos OTT. Entre los principales clientes de Opera TV se encuentran empresas de electrónica de consumo como Sony, Samsung, TiVo, Verizon y Sagemcom, y presta servicio a clientes de todo el mundo en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Aneesh Rajaram, que ocupaba el cargo de director general de la unidad de negocio de Opera TV y ha liderado su rápido crecimiento desde que se hizo cargo de ella en 2013, seguirá dirigiendo el negocio como director general de Opera TV tras la transacción.

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