¿Cómo quitar modo Economía Citroën?

Citroen c4 modo económico reset

La batería se ha extraído para realizar una carga de mantenimiento, la he vuelto a conectar y ahora el coche está atascado en modo eco con fallo de inmovilizador y no arranca, lo que creo que necesito para poder bajar la ventanilla del conductor para seguir el reinicio de la BSI…

Gracias por la rápida respuesta, he intentado seguir tus pasos pero no puedo bajar la ventanilla porque está atascada en modo eco. El problema es que no puedo bajar la ventanilla porque se ha quedado atascada en el modo eco. Tengo el registro del vehículo donante pero no el VIN que es lo que necesito para el código pin de 4 dígitos para entrar en la pantalla de programación del bsi. Tengo un par de transpondedores en blanco que nunca llegué a la programación por lo que si pudiera entrar en eso, entonces probablemente podría resolverlo, pero el propietario del coche donante había tirado todo el papeleo todo lo que tengo es el registro del coche donante, FL52ZZE, que ahora ha ido al cielo citroen.

He sacado la batería, el ecu y el bsi (en ese orden lol) dándoles una hora, contacto limpiado los enchufes y tomas de corriente, a continuación, conectado en orden inverso tratando el procedimiento de restablecimiento bsi de nuevo (6 ª vez hoy) y cruzando los dedos, los dedos de los pies y todo en el medio, pero todavía atascado en el modo ecológico, se enciende, pero no arranca. El coche pita con la llave puesta cuando abro la puerta, así que creo que el mando detecta la llave correctamente.

Citroen c3 atascado en modo eco

Suelo dejar a los niños en varias “actividades” y luego tengo que esperarlos. Escucho la radio durante 20 minutos y luego se pone en modo ecológico y se apaga. La única forma de seguir escuchando es tener el motor en marcha, ¡¡¡qué tiene de eco eso!!!

(10-07-2015, 05:59 PM)loftypeak Wrote: Suelo dejar a los niños en varias “actividades” y luego tengo que esperarlos. Escucho la radio durante 20 minutos y luego se pone en modo ecológico y se apaga sola. La única manera de seguir escuchando es con el motor en marcha, ¡qué tiene de ecológico eso!

“Después de parar el motor, con la llave en la posición de encendido, algunas funciones (limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos, luces de cortesía, equipo de audio, etc.) sólo pueden utilizarse durante un tiempo acumulado de treinta minutos, para evitar la descarga de la batería.

Ten cuidado al poner una radio de mercado. El Citroen de mi hijo tenía una radio DAB instalada por Halfords. Cuando tuvo que desconectar la batería para realizar algunos trabajos, el reloj no se pudo reajustar, los MPH estaban ahora en KPH y sólo se podían cambiar con los auriculares originales colocados. Hay que tener mucho cuidado con el cambio de los auriculares y Halfords no es necesariamente la mejor gente para obtener esa información.

Citroen modo económico

¿Alguien sabe qué hace realmente el botón de modo económico? ¿Debería haber algo en el salpicadero que indicara que está activado? ¡Me estoy dando cuenta de que tengo que pulsar el botón varias veces para que se encienda la luz, y no noto ninguna diferencia…!

Para que quede claro, estamos hablando del modo eco en una caja de cambios automática, no del modo económico (diseñado para evitar el agotamiento de la batería) o del icono verde parpadeante de eco, que forma parte del sistema de parada/arranque.

Mi coche es una caja de cambios manual y tiene el botón “eco”, que hay que pulsar prolongadamente para activarlo. No he notado ninguna diferencia en la limitación de la aceleración o el ventilador del aire acondicionado cuando se utiliza. Pero me parece que el indicador de marcha sugerida sugiere cambiar más rápido que sin el botón eco activado. Eso equivale a cambiar en corto, lo que hacen los pilotos de carreras para conservar el combustible. Veré si puedo comprobar las revoluciones cuando el indicador se enciende tanto cuando el modo eco está activado como cuando no lo está.

Tengo la caja de cambios automática , y si cambio al modo ECO (no hay indicador en la pantalla, al contrario que en el modo Sport) el soplador CC cambia a una velocidad más baja y supongo que a un menor uso de energía. También la respuesta del acelerador es mala. Por lo tanto, sólo uso el modo ECO en la autopista con el control de Cruse activado

Citroen picasso modo económico activo

Aquí hay una posible confusión sobre lo que es el modo económico. El modo económico es un sistema para evitar que la batería se agote, desconectando el sistema eléctrico cuando el motor está apagado. Así que si estás esperando en un aparcamiento, y tienes la radio encendida, el modo económico no permitirá que la radio funcione durante más de unos 20 minutos.El sistema de parada/arranque, que supongo que es el sistema en cuestión no está instalado en todos los coches. Los 2.0HDis de 2015 lo tienen, pero no estoy seguro de cuántos 1.6 HDis de esa edad lo tienen. Si está instalado en tu coche, cuando te paras en punto muerto con el embrague conectado, un símbolo verde ‘a’ (lo siento, es difícil de describir con precisión) parpadeará 3 veces si tienes el sistema instalado. Si la batería está en buen estado, cargada y se cumplen otros parámetros, el motor debería pararse. Sin embargo, el sistema puede ser temperamental y dejar de funcionar durante largos periodos de tiempo y luego volver a funcionar. Es un sistema que Citroen ha instalado para cumplir con la legislación, y está diseñado deliberadamente para funcionar siempre. Se puede desactivar a través de los menús, pero siempre se reiniciará cuando se apague el motor y se vuelva a arrancar.El coche está bien para usar sin el funcionamiento de parada/arranque hasta que la batería realmente falla, pero eso podría ser algún tiempo.

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