¿Cómo se relaciona la recreacion la educación física y el deporte?

Importancia de la recreación en la educación física

El valor del deporte y la recreaciónEl deporte y la recreación no consisten en ganar, sino en ayudar a construir comunidades más fuertes, más sanas, más felices y más seguras. El Departamento defiende y apoya proyectos para fortalecer las comunidades a través del deporte y la recreación.Comunidades

Aumentar la participación Diferentes grupos de personas dentro de la comunidad deportiva y recreativa tienen diferentes necesidades. La identificación de estos grupos y el fomento de la inclusión permiten un desarrollo centrado en áreas específicas dentro de la industria.

Los niños activos son más inteligentesLas investigaciones demuestran que si los niños son físicamente activos, rinden más en la escuela.La actividad física aumenta la función cognitiva mejorando la memoria, el comportamiento, la concentración y el rendimiento académico.Por otro lado, la inactividad tiene un impacto negativo en la salud del cerebro y el control ejecutivo, incluyendo:

Qué es la recreación

El programa de Educación Física – Formación de Profesores (PETE) es un programa integral diseñado para preparar a los candidatos a profesores con los conocimientos de fondo, las experiencias profesionales relacionadas y las sensibilidades personales necesarias para iniciar una carrera en la enseñanza.

El programa conduce a la Licenciatura en Ciencias de la Educación que ofrece una especialización en salud y educación física, grados K-12.    Todos los estudiantes de certificación de maestros deben completar: los requisitos básicos de Artes Liberales, un núcleo de cursos de educación, el trabajo del curso de salud y educación física, y un segundo campo de la enseñanza. El plan de estudios PETE (43 horas de crédito) se compone de tres áreas de trabajo del curso (relacionados con la biociencia, pedagógica / relacionados con la teoría, y el rendimiento / cursos de actividad) y estos cursos se diferencian como pre-admisión o cursos de admisión del programa

Todas las carreras de salud y educación física deben realizar un curso de natación o demostrar su competencia mediante un examen. Si un estudiante ha cursado natación inicial, natación intermedia, instrucción de seguridad en el agua o formación de socorrista, puede estar exento.    El estudiante debe mostrar la documentación de la finalización exitosa de cualquiera de los cursos mencionados anteriormente.

Definición de deporte y recreación

Dentro del entorno educativo existen numerosas oportunidades para garantizar que los jóvenes tengan acceso a opciones de actividad física enriquecedoras.  Esto puede implicar oportunidades de movimiento dentro de áreas de aprendizaje más amplias, y en el contexto de la salud y el bienestar.

Un nuevo recurso para ayudar a los profesores, kaiako y otros a poner en práctica actividades que sean apropiadas y amplíen el aprendizaje, la confianza, la capacidad y el disfrute de los niños en la Educación Física. Movewell utiliza un enfoque divertido y centrado en el juego para desarrollar los conocimientos, las actitudes y las habilidades de movimiento de los niños.

Una serie de recursos para ayudar a las escuelas y a los kura a crear oportunidades para que los alumnos de 1 a 8 años realicen una serie de actividades físicas que contribuyan a su bienestar. Se basan en las lecciones de nuestro proyecto piloto Play.sport.

Apoyamos a los centros escolares de diversas maneras para que utilicen las experiencias de actividad física para contribuir positivamente al bienestar de los jóvenes, ayudándoles a convertirse en estudiantes de por vida, seguros de sí mismos y creativos, conectados y activamente implicados.

Tipos de recreación en la educación física

El propósito de este estudio fue examinar las asociaciones entre la educación física (EF) y la participación en los deportes con la actividad física (AF), la aptitud física y las creencias sobre la AF entre una muestra nacional de adolescentes.

Los adolescentes que tenían educación física durante los días de escuela tenían un mayor disfrute de la participación en la educación física (β = 0,32; P = 0,01), participaron en más días de estar físicamente activos durante ≥60 min/d (β = 1,02; P < 0,001), y realizaron la prueba de aptitud física plank más tiempo (β = 17,2; P = 0,002). Los adolescentes que practicaron deportes escolares informaron de que se necesitaba más AF para gozar de buena salud (β = 0,23; P = .04), disfrutaron más de la participación en la AF (β = 0,31; P = .003), realizaron más días de actividad física durante ≥60 min/d (β = 0 70; P = 0,01), realizaron más dominadas (β = 2,33; P = 0,008), tuvieron una mayor fuerza de agarre (β = 2,5; P = 0,01) y realizaron la prueba de aptitud física en plancha durante más tiempo (β = 11,6; P = 0,04).

Los adolescentes que tuvieron educación física durante la escuela, que tuvieron una educación física más frecuente y duradera, y que practicaron deportes en la escuela, en general, tuvieron percepciones más precisas de la cantidad de AF necesaria para la buena salud, disfrutaron más de la educación física, fueron más activos físicamente y tuvieron un mejor rendimiento en varias pruebas relacionadas con la aptitud muscular. Esto subraya la importancia de la integración de la educación física en las escuelas y el fomento de la participación en el deporte escolar.

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