0
Dirigir un gimnasio de ritmo rápido deja poco tiempo para gestionar sus libros. Antes de que se retrase en la organización y el mantenimiento de sus registros financieros, póngase en contacto con Tracy Jones CPA, LLC. Somos una firma de CPA de Texas de confianza que se dedica a proporcionar servicios de contabilidad y planificación fiscal para gimnasios y centros de fitness. Ya sea que usted sea dueño de un centro de fitness independiente o que tenga múltiples ubicaciones, ofrecemos una amplia variedad de servicios de contabilidad y estrategias fiscales que le ahorrarán tiempo, dinero y recursos.
Cuando trabaje con nosotros, le proporcionaremos el apoyo que necesita para mantener la parte financiera de su negocio saludable y en forma. Podemos quitarle de encima el procesamiento de las nóminas, ayudarle a gestionar el flujo de caja y ofrecerle estados financieros significativos que le permitirán identificar y eliminar los gastos innecesarios. También puede contar con nosotros para crear un plan fiscal proactivo. Entendemos que las obligaciones fiscales desempeñan un papel importante en la rentabilidad de su negocio, por lo que estaremos atentos a los cambios en las normativas fiscales federales y estatales y haremos los ajustes necesarios para controlar su carga fiscal.
Estudio de caso del modelo LBO: Assessment Center
Contents
Por fin has tomado la decisión de abrir tu propio gimnasio. Enhorabuena. Seguramente ya has pasado mucho tiempo investigando sobre la ubicación, la construcción del estudio, el equipamiento, el personal y mucho más. Ahora es un momento muy ocupado y emocionante para ti. Pero si usted es como muchos nuevos propietarios de gimnasios, probablemente no ha pensado mucho en la contabilidad.
No es el único. Es fácil dejarse llevar por los aspectos emocionantes del fitness y olvidarse del aburrido trabajo de llevar las finanzas. Sin embargo, es fundamental para cualquier nuevo propietario de un gimnasio entender la importancia de la contabilidad, especialmente al principio, si se quiere tener éxito.
Cuando se inicia un nuevo negocio, puede ser fácil pagar todos los costes y gastos de puesta en marcha con su cuenta personal y luego resolverlos. Sin embargo, esto puede ser un descuido y causar mucha confusión y posibles errores en los informes en el futuro. Como propietario de un nuevo negocio, es vital abrir una cuenta bancaria separada para su negocio. Esto le permitirá tener un registro limpio de las partidas del negocio y asegurarse de que no hay mezcla de fondos con su cuenta personal.
Excel para Contabilidad: Fórmulas, VLOOKUP y INDEX
Como propietario o accionista de un centro deportivo y de fitness, su principal preocupación es siempre la salud y el bienestar de sus clientes. No sólo son las dietas saludables y los entrenamientos regulares los que mantienen a sus clientes en forma, sino que un ambiente saludable lleno de vibraciones positivas es igualmente importante. Para crear un ambiente saludable es necesario que usted esté financieramente sano, y es entonces cuando la contabilidad y la teneduría de libros están a su lado, prestándole fuerza y solidaridad.
La contabilidad y la teneduría de libros se complementan entre sí, y como complemento de la teneduría de libros, los contables se ocupan de analizar e interpretar los datos creados por los contables. Así que, tanto si es dueño de un centro deportivo y de fitness establecido profesionalmente como si simplemente dirige su propio centro de fitness como una empresa nueva, es vital mantener sus registros financieros en orden y al día.Las principales actividades de la contabilidad para los centros deportivos y de fitness son
C
En marzo de 2020, los gimnasios boutique fueron el mayor impulsor del crecimiento en la industria del fitness, de 85.000 millones de dólares. Los programas de entrenamiento en casa fueron calificados como “modas estacionales”, y el entrenamiento en grupo fue clasificado como la tercera tendencia de fitness más caliente de 2020 por The American College of Sports Medicine.
A medida que los clubes de fitness centraban cada vez más sus esfuerzos de marketing en las experiencias de los socios, que incluían la creación de comunidades de fitness y el fomento de la actividad física social, el sector inmobiliario comercial contaba con los clubes de salud y los gimnasios para revitalizar los centros comerciales, mejorar el tráfico peatonal y reducir las vacantes de los centros comerciales. General Growth Properties, el segundo mayor operador de centros comerciales de EE.UU., preveía que en 2020 el 75% de sus contratos de arrendamiento estarían en manos de empresas relacionadas con el fitness. La huella de los gimnasios se estaba expandiendo, y la inversión en gastos de capital también.
Asimismo, las aplicaciones móviles que apoyan a los gimnasios y estudios físicos están en auge. Por ejemplo, ClassPass, Inc. una aplicación de reservas de fitness creada para inscribir a los suscriptores en una variedad de clases de fitness en más de 30.000 clubes de salud de los Estados Unidos, fue valorada en 1.000 millones de dólares a principios de enero, nada mal para una empresa de cuatro años. Sin embargo, si las ventas recientes de Class Pass son un indicio, las cosas no van bien para los gimnasios. Un asombroso 95% de los ingresos de ClassPass, Inc. se evaporó en abril, lo que llevó a la empresa a reducir su plantilla en un 50%.