¿Cómo hacer una expo virtual?

Exposición virtual de Dubái

Antes de empezar a llenar su stand de exposición virtual, debe tener listo el gráfico de fondo deseado para su stand y todos los medios necesarios con los que se va a equipar el stand de exposición. Al crear los soportes, asegúrese de asignarles un nombre único para poder encontrarlos de nuevo en su lista de soportes.

Los soportes deben asignarse siempre a un stand virtual. Si gestiona varios stands virtuales dentro de una feria, seleccione el stand en el que debe estar disponible el medio deseado. Si sólo gestiona un stand, éste ya está preseleccionado.

Ahora cargue el gráfico de fondo del stand, déle un nombre y asegúrese de que está seleccionado “Gráfico de fondo” como tipo de soporte. No se requiere una descripción del gráfico de fondo. Seleccione el estado “En vivo” y guarde la configuración.

Tampoco es necesario un texto descriptivo para un logotipo de empresa. Asigne un nombre al soporte (por ejemplo, logotipo de la empresa). Asegúrese de que ha seleccionado “Logo” como tipo de medio y seleccione el estado “Vivo”.

Exposim

La semana previa a la celebración de su feria es fundamental para crear expectación y entusiasmo por su próximo evento. También es un aspecto crucial de su estrategia de marketing. Su comunidad puede preguntarse cómo funcionan las ferias virtuales. Considere la posibilidad de organizar una charla previa al evento en su plataforma, organizar salas de Clubhouse y transmisiones en directo en LinkedIn, o programar un seminario web o una sesión de preguntas y respuestas sobre el próximo evento virtual para que se entusiasmen con lo que está por venir. También puede aprovechar este momento para ayudar a su comunidad a familiarizarse con una plataforma de feria virtual que tal vez no hayan utilizado antes, proporcionándoles consejos y trucos que harán que su asistencia sea divertida y fácil. El medio no es tan importante como encontrar una forma de reunir a su comunidad y hacerles saber todas las novedades increíbles que se avecinan.

Las comunicaciones de presentación específicas pueden ir de la mano de su estrategia de participación de la comunidad y servir como una gran herramienta para crear un ambiente en torno a la próxima programación. Puede utilizar estos teasers para presentar a los ponentes de su evento y conseguir que los asistentes se entusiasmen con los temas de los que se hablará. Otra idea es familiarizar a su comunidad con la plataforma de la feria virtual invitándoles a comprobarla antes de que comience el evento. Estos comunicados de presentación son también un buen método para dar a los patrocinadores y proveedores prioritarios el primer acceso a los asistentes. Los patrocinadores o vendedores prioritarios agradecerán que se les dé la primera oportunidad de relacionarse con los asistentes y comenzar el proceso de creación de redes desde el principio.

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Hemos preparado para usted una nueva y exclusiva herramienta en línea que hará que su marca se distinga de la competencia durante la conferencia: un stand virtual. No importa dónde se encuentren usted o sus visitantes, es su oportunidad de llegar a la audiencia de clientes potenciales y socios comerciales en cualquier parte del mundo. Conozca más sobre cómo esta solución puede impulsar su proceso de generación de contactos y cuáles son las mejores prácticas de uso del stand virtual: ¡lea nuestros consejos y trucos a continuación!

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