¿Cómo cancelar un pedido en mi arte?

Minted

Vivimos en la era de la Gran Plataforma, donde el control corporativo y el pánico de los accionistas se unen a la paranoia de una minoría insomne en línea. El arte y la cultura deben ser controlados, y las expresiones de todo tipo se consideran “buenas” o “malas” según los edictos anarco-tiranos, siempre cambiantes, de nuestros señores de la tecnología, que se inspiran en los más histéricos de entre nosotros.

Pero la censura actual es muy desigual. Los sitios porno permanecen intactos, pero las páginas de Reddit que critican el género son retiradas; se puede poner difícil a los pobres adolescentes que tienen sexo en cámara, pero las mujeres que discuten los cambios propuestos en la legislación gubernamental en torno al sexo y el género están prohibidas. Merece la pena, por supuesto, preguntar quién quiere que veas qué y por qué. Mientras tanto, conserva toda tu cultura analógica -libros, vinilos, DVDs-, nunca sabes cuándo algo que te gusta va a ser retirado de la circulación digital.

En las últimas semanas, HBO retiró de su servicio de streaming el romance histórico de la Guerra Civil estadounidense de 1939 “Lo que el viento se llevó”, calificándolo de racista “producto de su tiempo” por su representación nostálgica de la esclavitud y la Confederación. Ahora la película ha vuelto, pero esta vez acompañada de una breve introducción de la especialista en cine Jacqueline Stewart. En el contexto de Black Lives Matter y de la destrucción de estatuas de esclavistas, tiene sentido que HBO haga esto: ahora se puede volver a ver la película, pero hay que asegurarse de entenderla de una manera particular, en su “contexto”; así, HBO sigue llevando la película y, sin embargo, no se ve manchada, o potencialmente “cancelada”, por acogerla. La introducción de Stewart es equilibrada y va al grano: llama la atención sobre la ausencia de cualquier representación brutal de la esclavitud, los estereotipos de los personajes negros como sirvientes ineptos, y señala cómo la segregación impidió al público negro asistir al estreno.

Cómo utilizar Art Store con The Frame | Samsung

¡Nos da pena que te vayas! Si quieres tomarte un descanso en lugar de cancelar, puedes omitir hasta 6 meses de tu suscripción.  Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento en tu Cuenta siguiendo las instrucciones de esta página.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento en su cuenta siguiendo las instrucciones de esta página.  No nos hacemos responsables de cancelar su suscripción en su nombre. Debido a los días festivos y al horario de trabajo, no siempre podemos estar disponibles para cancelar su suscripción antes de que se renueve el 18 de cada mes.

Cómo utilizar la función de Recoloración en Adobe Illustrator

Los pedidos rara vez se dañan durante el envío, ya que tenemos mucho cuidado al embalar la mercancía de Redlin Gift Shop. Si recibe un pedido dañado, por favor infórmenos dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto. Conserve todo el embalaje, ya que la empresa de transporte puede recoger el paquete para investigar y tramitar la reclamación.

Si necesita hacer cambios, llame gratis al 1-877-873-3546. Tenga en cuenta que puede que no sea posible cambiar los artículos si su pedido está siendo procesado. Si su pedido ya ha sido enviado, tendrá que devolver la mercancía. Para saber si su pedido ha sido enviado, compruebe el estado actual de su pedido.

Si ha recibido el artículo incorrecto, llame al número gratuito 1-877-873-3546. Le enviaremos el artículo correcto y le enviaremos una etiqueta de servicio de devolución para los artículos incorrectos. Cubriremos los gastos de envío de la devolución.

Explicación del cumplimiento de pedidos de Printful | Impresión bajo demanda para

Para agilizar su solicitud, le recomendamos que acceda a su cuenta haciendo clic en el botón “Mis pedidos” desde cualquier página de nuestro sitio. Una vez que haya accedido a su cuenta, deberá poner una nota en el pedido específico que desea modificar.

Una vez que haga clic en el botón “Confirmar pedido” y envíe su pedido, se cargará en su tarjeta de crédito el importe total indicado, incluidos los gastos de envío y gestión, si procede. No se efectuarán reembolsos por pedidos que hayan sido recibidos por nuestro departamento de preimpresión.

Para agilizar su solicitud de cancelación, le recomendamos que acceda a su cuenta haciendo clic en el botón “Mis pedidos” desde cualquier página de nuestro sitio. Una vez que haya accedido a su cuenta, deberá poner una nota en el pedido específico que desea cancelar.

Para agilizar su solicitud, le recomendamos que acceda a su cuenta haciendo clic en el botón “Mis pedidos” desde cualquier página de nuestro sitio. Una vez que haya accedido a su cuenta, deberá enviar una nota al pedido específico que desea modificar.

Entradas relacionadas